La Junta de Buen Gobierno “El camino del Futuro”, de La Garrucha, denuncia amenaza de ataque por la OPDDIC

Publicado: 3 marzo 2010 de Centro Independiente de Noticias en DD.HH./Violaciones, denuncias, México, [chiapas]
Etiquetas:

[México / Enlace Zapatista]

CARACOL III DE RESISTENCIA HACIA UN NUEVO AMANECER.
JUNTA DE BUEN GOBIERNO EL CAMINO DEL FUTURO

CHIAPAS MEXICO.
3 DE MARZO DE 2010

A la sociedad nacional e internacional
A los compañeros (as) adherentes de la otra campaña nacional e internacional
A los hermanos de derechos humanos nacional e internacional.

Hermanos y hermanas.

DENUNCIAMOS: EL PLAN DE LOS TRES NIVELES DE LOS MALOS GOBIERNOS, CON SUS GENTES COMPRADOS EN EL POBLADO SANTO TOMAS; MUNICIPIO DE OCOSINGO CHIAPAS.

H E C H O S ;

Los tres malos gobiernos continuan con las formas de campaña de contra insurgencia.
Eso están preparados hasta quieren lograrlos, para que así tienen bajo control.

En este caso la OPDDIC lo siguen armando disfrazado de proyecto.

Los de Santo Tomas mañosamente están repartiendo sus planes junto con el gobierno. Llegó en nuestras manos la acta de acuerdo firmado por sus dirigente de la OPDDIC, Manuel Hernandez Jiménez. En sus actas de acuerdo tienen el plan de desalojar nuestros compañeros bases de apoyo de Santo Domingo, conocido como casa blanca, donde fueron a provocar el pasado primero de septiembre de 2009, esta tierra es recuperado, no permitiremos el desalojo de los Bases de apoyo Zapatista.

Confirman ellos que están armados y hasta con bombas.

Que van a entrar organisado en dos formas, un grupo desalojando y el otro grupo posesionando. El nombre quien dirijen a los armados son Juan Santiz Ruiz, Fausto Gomez Hernandez, Jose Cruz Mendez, Bartola Santiz Clara, Manuel Clara Cruz, Mario Ruiz Cruz, entrenados por Caralampio Albarez Gomez, Luis lopez hernandez, Benito Albarez Gomez, Vicente Albarez Gomez, Jose Cruz Mendez, Mariano Cruz Toledo.

Esto totalmente está claro los planes del Gobierno, que compran personas para que realicen la forma de chingar al pueblo que luchan en contra de la sistema. Están dividiendo porque el terreno es recuperado, el mal gobierno entrego a personas que no han luchado por ello.

Y esto es el motivo que esta sufriendo nuestros compañeros Bases de apoyo del EZLN.
Defenderemos nuestras tierras cueste lo que cueste, pase lo que pase, asi queda claro quienes son los responsables lo que vaya a suceder.

Dicen que nos dan un plazo de 20 días a partir del escrito que hicieron sus actas de acuerdo fechado 28 de febrero de 2010, es decir que el 20 de marzo cumpliran el orden que les han dado por los tres malos gobierno, pero la amenaza esta adelantado para el 5 de marzo van a entrar, solo queremos decir o mencionar a los dirigente de la ARIC histórica, la ARIC Independiente y entre otros que vean si son gente miembro de su organización en el poblado Santo Tomas, que ellos dicen que son 4 organizaciones.

Pueblo de México y otros pueblo del mundo los que luchan por justicia a ustedes les queremos decir y tambien de la otra campaña de México y del mundo.
Y por nadie queremos decirle a nadie mas.

Y los mantendremos informados los que vaya a pasar por que nosotros defenderemos nuestra tierra, no lo permitiremos que desalojen nuestros compañeros bases de apoyo de Santo Domingo conocido como casa blanca.

A T E N T A M E N T E

PEDRO GUTIERREZ GUZMAN, LAURO HERNANDEZ GUTIERREZ, EDGAR GOMEZ ALBAREZ, AYDA PEREZ NUÑEZ, MARIN JIMENEZ PEREZ, REBECA LORENZO CRUZ, LORENZO LOPEZ GOMEZ

Enlace Zapatista
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s