Sobre el día del periodista

Publicado: 7 junio 2010 de Centro Independiente de Noticias en opinión

[México / Herrera Solmar]

Los impúdicos comerciantes siempre se están inventando, uno tras otro, los días de lo absurdo para satisfacer, engrandecer, reforzar y soñar en sus retorcidas mentes con el signo $ o dólar.

Deberíamos inventarnos los humanos, el día por la Dignidad y la Verdad Humana… y ser dedicado a nivel mundial: a la humanidad.

Si así fuera, Ustedes obtendrían la primera página de los diarios,  tendría que ser así necesariamente, puesto que masifican noticias insospechadas y nos conectan globalmente.

Tendríamos que aplaudir  su valentía al cubrir noticias dolorosas -como los asesinatos de Sn Juan Copala o los asesinatos de Israel a barcos de ayuda humanitaria-..y más.

Tendríamos que aplaudir su valentía al soportar tanto olor a putrefacción cuando cubren noticias gubernamentales: presidencia, estados… ahhh pobres de ustedes.

Tendríamos que aplaudir su valentía para no vomitar al redactar noticias de  perredistas-prisitas-panistas, senadores diputados… y  demás larvas cancerosas.

Tendríamos que aplaudir su valentía   al denunciar tanta a locura asesina de militares. De militares que son paramilitares, de militares que son fuerzas de inseguridad nacional,   de militares que son-narcotráfico, de militares que son ejércitos de dios, y  de todas las fuerzas que nos atacan con exagerada  fuerza, para mitigar su pavor de vernos juntos.

Tendríamos que aplaudir su valentía para denunciar a tanta pedacería  inhumana, que de ninguna manera alcanzan la categoría de humanos, aún se arrastran subterráneamente; un solo ejemplo que ejemplifica al resto de gobernadores: ulises ruiz,, así con minúsculas se escriben los nombre de los enanitos tiranitos que se sientan siempre sobre sus cerebros.

Tendríamos que aplaudir también la valentía, de aquellos que se exponen para salir en tele, radio o prensa escrita diciendo tanta pendejada por segundo, quedando como vitrina: claritos, claritos, así como enanitos.

Pero como no se ha inventado el día por la Dignidad y la Verdad  Humana y únicamente EL DIA DEL PERIODISTA…

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS USTEDES!!! ¡!!GRACIAS!!!

SOL.HERRERA MONTOR
Ciudadana común, que siempre les está reenviando correos, pero que ahora desea aplaudir a aquéllos que sí les quede este saco de reconocimiento…ya se que algunos les quedará nadando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s