Imágenes y videos revelan que grupos de choque operaron junto a la Policía Federal

Publicado: 4 diciembre 2012 de Centro Independiente de Noticias en 1 de Diciembre, DD.HH./Violaciones, denuncias, México, violaciones a DDHH/policía
Etiquetas:,

[Aviso Urgente][México / Emeequis]


México, DF, 3 de diciembre.-Fotografìas e imágenes de video tomadas antes de que se produjeran los hechos más violentos en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro la mañana del sábado pasado 1 de diciembre, muestran a un grupo de choque, armado con tubos y cadenas, que se encuentran del lado de las fuerzas de la Policía Federal.

Por un lado, circulan imágenes captadas por el fotógrafo Miguel Tovar en las que aparecen personas vestidas de civil detrás de las vallas metálicas que se instalaron en San Lázaro, frente a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), donde se registraron los primeros disturbios.

En las dos fotografías se puede apreciar que un grupo de jóvenes se encuentran a un lado de elementos dela Policía Federal, incluso en la segunda imagen, parece que uno de ellos habla con los elementos de seguridad.

Grupos-de-choque

Además, circula también un video publicado en YouTube por el usuario Ray veritas, en el que se aprecia a varios jóvenes del otro lado del cerco junto a los Policías Federales.

Como información adicional el usuario escribe: “Los Federales y el Estado Mayor organizando a sus grupos de choque, tipos vestidos de civil armados con cadenas recibiendo indicaciones para reprimir la manifestación”.

http://www.m-x.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s