Contacto / Publica

El Centro Independiente de Noticias concentra y difunde noticias, denuncias  e información relacionada con violaciones a derechos humanos, el eje principal del material  difundido por el CIN es el derecho a la información y la defensa de nuestros derechos.

El objetivo del CIN es consolidar el proyecto como una verdadera fuente de información independiente a los grandes medios de comunicación y los intereses que existen detrás de estos, contribuyendo a la lucha por nuestro derecho a la libertad de expresión e información; asi como contrarrestar el manejo tendencioso que desde los medios masivos de comunicación se le da a las noticias que recibimos, siendo ellos en todo momento los que deciden que información debería ser de interés y como debemos entenderla.

Buscamos incentivar la acción por la defensa de los derechos humanos de los lectores del CIN siendo parte activa en la defensa, promoción y repudio hacia las violaciones de los mismos y contribuir a la formación de conciencia sobre la importancia de la defensa activa de nuestros derechos.

¿Quieres publicar en el CIN?

Puedes enviar artículos en texto, archivos de audio, imagen o vídeo, el material será revisado y si es aceptado por la redacción del CIN será publicado en el sitio.

Para publicar cualquier tipo de material envíanos la información al siguiente correo:

messagerieCorreo: cinoticias(@)gmail.com

Información importante para publicar:

-Autor / Organización / Quién hace la denuncia

-Título (lo más breve y claro posible)

-Texto (buena ortografía, minúsculas)

-Lugar (país, estado, municipio…)

-Enlace de la página (en caso de haberlo tomado de alguna fuente en Internet)

El material recibido será revisado y si así se decide se publicará al día siguiente. El Centro Independiente de Noticias no apoya corrientes políticas ni  partidos políticos. Sólo se publicará información que cumpla con los lineamientos del sitio.

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario escríbela en este espacio (como comentario).

¡ACTÚA!

DIFUNDE LA INFORMACIÓN. Si te interesa la información publicada en el sitio ayúdanos a difundirla entre tus contactos, si tienes algún sitio en Internet puedes publicarla libremente, por favor cita la fuente.

DIFUNDE AL CIN. El Centro Independiente de Noticias (CIN), es un centro de noticias y denuncias. Somos Independientes de partidos y corrientes políticas, nuestro objetivo es colaborar en la defensa y promoción de nuestro derecho a la información. El CIN difunde noticias de otros medios de comunicación independientes, libres y “convencionales” además de redactar noticias con la información proporcionada por nuestr@s colaborador@s y miembros.

COLABORA CON EL CIN. Envíanos tus colaboraciones por correo electrónico a: cinoticias(@)gmail.com.

comentarios
  1. juan carlos arcos mendez dice:

    quiero denunciar que en el sector salud no hay vacunas para los niños recién nacidos, en estos ultimos 2 meses los hemos buscado en el distrito federal y en el estado de Mexico. por favor esto urge. ya que peligra la vida de muchos niños, violando sus derechos.

  2. santiago hérnandez dice:

    Como Coordinadora de Pueblos Indígenas del Santuario del Agua Otomí, de los municipios de Xonacatlan, Otzolotepec y Temoaya, Estado de México, nos interesaría tener comunicación con el CIN para compartirles información sobre nuestra lucha, sobre el despojo de nuestras tierras, la destrucción de los recursos y riquezas naturales de nuestros pueblos y sobre los actos de represión que hemos sufrido por los gobiernos municipales y el estatal, quienes apoyan a empresarios mineros, de rellenos sanitarios(basureros) y constructoras que son los que nos han despojado de nuestras tierras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s